• COMPROMISO SOCIAL

Algunos de estos compromisos que responden a la gestión de la empresa en relación con sus Grupos de Interés son:

Integridad:

En Gente Oportuna, se fomenta en las personas que hacen parte de la empresa, una actuación ética, honesta e íntegra, respetando los valores, principios y el Código de Ética

Resultados:

Toman decisiones para mejorar los resultados y asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, gestionando adecuadamente los riesgos.

Interés por las personas:

Promueven un entorno de trabajo respetuoso con sus empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Propician la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en la empresa.

Orientación al cliente:

Dedican sus esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo plenamente con sus expectativas.

Seguridad y Salud:

Impulsan estrategias para continua integración de la prevención en su cultura empresarial y salvaguardar la vida, la integridad y la salud.

Medio Ambiente:

Desarrollan sus actividades prestando una especial atención a la protección del entorno y al uso eficiente de los recursos naturales, minimizando los impactos generados como resultado del desarrollo de la operación y prestación del servicio.

Sociedad:

Aceptan su responsabilidad y contribuyen al desarrollo económico y social de los lugares en donde están presentes, aportando sus conocimientos, capacidad de gestión y creatividad.

Paga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSE