• POLÍTICA DE

    Responsabilidad Social

La adecuada relación con el entorno constituye un aspecto estratégico de primer orden, se considera un generador de valor en el largo plazo.

En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial se plantea como una ventaja competitiva y un elemento crítico para velar por la sostenibilidad de la compañía, y generar relaciones de confianza con sus Grupos de Interés.

Gente Oportuna, se preocupa por diseñar reportes estructurados que documentan las experiencias adquiridas, hacen planes de acción que favorecen la mejora continua y procuran desarrollar sus operaciones con una orientación hacia la satisfacción y el bienestar de los Grupos de Interés.

Generan valor Económico, Social y Ambiental a sus actividades enmarcadas en la ética, las normas y los más altos estándares, la gestión de riesgos, el mejoramiento continuo, el bienestar de su gente, la seguridad y la preservación del ambiente. Como parte de los compromisos que la compañía ha asumido.

Paga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSEPaga a través de PSE