AUXILIAR DE CONTROL DE PERDIDAS

AUXILIAR DE CONTROL DE PERDIDAS – GUARDA DE SEGURIDAD CADENA RESTAURANTES

Importante cadena de restaurante requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE CONTROL DE PERDIDAS con experiencia mínima y reciente de 1 año como guarda de seguridad

Su misión principal será velar por la seguridad de los clientes, empleados, instalaciones, activos y mercancía de la compañía, brindar un trato cordial con las personas que ingresa y salen del restaurante, así mismo garantizar el cumplimiento de los protocolos de servicio al cliente definidos por la compañía.

Requisitos:

*Bachiller titulado

*Experiencia mínima de 1 año como vigilante en restaurantes, almacenes o locales comerciales. (NO CENTROS COMERCIALES, CONJUNTOS RESIDENCIALES).

*Vivir al sur de la ciudad preferiblemente

Horario de trabajo Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana, turnos rotativos de 8 horas entre la franja de 9:00 am a las 10:00 pm con disponibilidad de realizar horas extras. Salario de $ 900.000 + Auxilio de transporte legal de $ 88.211 + Horas extras + Dominicales + prestaciones de ley.

Interesado presentarse con hoja de vida actualizada en la dirección Cra 62 · 12-78 Barrio Puente Aranda Diagonal a la entrada 3 del centro comercial Plaza Central  – Preguntar por John Triana